jueves, 7 de marzo de 2013

#Imagina

#Imagina estás en casa y llaman a la puerta, vas, abres, es Niall, tu mejor amigo llevais desde pequeños juntos y os lo contais todo... Lo malo es que desde hace un tiempo empezaste a sentir cosas por el, y se podría decir que estas enamoradas, llevas tiempo queriendo decirselo pero ¿y si se rompe vuestra amistad?. Tu: Que haces aqui? Niall: Quería que fueras la primera en enterarte, bueno eres mi mejor amiga. Tu: Dime entonces. Niall: ¿Recuerdas la chica que te dije que me gustaba? Bien, pues estamos saliendo. Tu: Ha que bien me alegro por ti. -Sonreiste forzadamente, solo querias morirte, lo habias perdido... Niall: Bueno me voy que he quedado con ella, no quiero llegar tarde a la primera cita. Tu: Mucha suerte. - En cuanto cerraste la puerta fuiste corriendo a tu habitación y empezaste a llorar desconsoladamente. A la mañana siguiente ibas para el instituto y alguien te agarró de la cintura, te diste la vuelta. Tu: Niall! Me has asustado, oye no crees que si tu novia te ve cogiendome de la cintura se enfadara.. Niall: No creo, sabe que somos solo amigos. - En tu cabeza se quedo es de ''Somos solo amigos'' querias llorar de nuevo pero no querias que el supiera nada asi que sonreiste y seguiste hacia el instituto. Durante el día Niall se comportó igual contigo. Notaste que su novia te miró varias veces durante el día, pero la ignorabas. Al salir del instituto ella se acercó a ti y te dijo: Alejate de Niall. Tu: Porque? solo somos amigos es todo tuyo. (NN): Vamos crees que soy idiota? he visto como le miras estás enamorada de él y él es mío, que te quede claro. Niall: Hola chicas, ya os habeis conocido? Tu: Si. (NN): Que buenas es tu amiga, me ha dicho que le gustaría que estuvieramos mucho tiempo juntos.- Los dejaste solos y te fuiste a casa, no dejabas de llorar. No viste ninguna solución excepto alejarte de Niall, sabías que te dolería pero no querías ser un obstaculo en su relación. Al día siguiente estuviste todo el día evitando a Niall, ni siquiera le mirabas, no le llamabas, ni le mandabas mensajes como antes y el se dio cuenta que pasaba algo, esa tarde te dejo un mensaje para que fueras al parque donde siempre jugabais de pequeños, te arreglaste y fuiste. Niall: Que te pasa? Tu: Nada. Niall: Entonces porque me evitas? Esta vez no he hecho nada.-Tus ojos se cristalizaron, tenias muchas ganas de gritarle que lo amabas y que estabas así por culpa de su novia pero esa no era la solución, o eso creías. Tu: No es nada, Niall, mira será mejor que no hablemos por un tiempo.- Una lagrima se deslizó por su mejilla. Niall: Que? enserio lo dices?.. Pensaba que yo te importaba más, sabes. Tu: Y me importas más de lo que crees es por eso que me alejo de ti. Niall: No creo que esa sea la solución sea cual sea el problema.- Estabas harta tenías que decirselo. Tu: Niall, te quiero y no solo como amigos. Niall: Y por eso te alejas de mi?. Tu: No exactamente, el problema es que tu novia lo notó y me advirtió que me alejara de ti, y bueno sé que te gustaba mucho esa chica asi que le hice caso. Niall: Eres idiota. Tu: Ah bien me sincero contigo y me llamas idiota... Niall: Lo eres, enserio creiste que la prefería a ella antes que a ti? Vamos, eres mi mejor amiga y antes estaba enamorado de ti. Tu: Tu lo has dicho antes.. - Tus ojos se cristalizaron, entonces te acarició la mejilla. Niall: Y ahora, solo que pensaba que nuestra amistad se rompería si te lo decía, (NN) me gusta mucho y pensé que estando con ella te olvidaría pero.. Tu: Pero?.. Niall: Sigo enamorado de ti.- Os mirasteis fijamente y cuando os ibais a besar, se levantó y dijo enseguida vengo. Pasó unos 10 minutos y entonces lo viste regresar con su guitarra. Niall: (NN) y yo hemos terminado.-Tu cara se iluminó al escuchar eso. Tu: por que? -Dijiste irónicamente, como si no lo supieras... Niall: Porque te quiero a ti. -Se sentó a tu lado y empezó a tocar esa canción que tanto te gusta, Little Things, te embobabas en él y te perdias en sus bonitos ojos azules. Cuando llegó esa parte que tanto te gustaba ''you'll never love youself half as much as i love you...'' no pudiste aguantar las ganas de besarle asi que te abalanzaste sobre él y le besaste tiernamente, al terminar el beso te dijo. Niall: Querría haber sido yo quien te besara, aunque me ha gustado. Tu: Te quiero. Niall: Te amo. #FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario