martes, 26 de marzo de 2013

#Imagina Liam Payne.

 Hoy hacia un día muy caluroso. Estabas acostada en la cama sin tapar con las sabanas, aun con los ojos cerrados. Del calor que tenías solo llevabas la ropa interior. De pronto tu móvil sonó, alargaste la mano y lo cogiste ya que estaba en la mesilla de noche.

Tú:¿Si? 
__: ¿Estabas durmiendo? Anda perezosa, levantate, ponte el bikini y vamos a la playa, que el día está perfecto.- Esa era tu mejor amiga. Vivía prácticamente en la playa. Cada oportunidad para ir la aprovechaba.
Tú: Vale, dame diez minutos y ven por mí. 
(TA): Vale, pero amiga, avisa a tu querido y adorado novio que los chicos también van... 
Tú: Arrggg te odio, ¿sabes como están las cosas y me dices eso? Pero vale, se lo diré...

Tu mejor amiga sabía que aún no habías resuelto las cosas con Liam, tu novio con el cual seguías enfadada. La bronca había sido una real tontería, pero no soportabas la actitud de Liam. El no era así, pero de unos días atrás hasta ahora estaba insoportable. Estaba nervioso por la gira mundial, pero eso no le daba derecho a ponerse así contigo. Te levantaste, cogiste el bikini y te fuiste al baño. Allí te vestiste y te arreglaste. Saliste del cuarto de baño y fuiste hasta vuestra habitación, y lo viste aún recostado en boxer y abanicándose con la almohada.

Tú: En dos minutos vienen los chicos para ir a la playa.-Le dijiste seca. Él te miró y se levantó rápidamente para coger su bañador. 
Liam: Dios, ¿Tanto te costaba avisar antes?-Dijo realmente molesto, pero no te importo. De esto iba todo últimamente. Malas contestaciones, malas miradas, ya casi ni hablabais. Saliste de la habitación y te sentaste en el sofá esperando a que tu amiga llegase a por vosotros. Te cruzaste de piernas y miraste el móvil controlando la hora. Pasaron los dos minutos de los que le informaste a Liam, pero aun no llegaban. Él ya vestido se fue al salón, se sentó en otro sillón y cuando no pudo más te habló. 
Liam:¿(TN) Cuanto tiempo más vamos a seguir así?-Preferiste ignorarle. Él se exasperó y se puso delante de ti, esta vez no pudiste evitar mirarlo- ¿Tan cabreada estas? 
Tú: Lo peor de todo es que todavía no te das cuenta de por que estoy así. Y después claro, soy yo la exagerada.

Te fuiste a levantar, pero estaba él delante. Te cogió de los brazos, pero aún así te negabas a mirarle. Entonces sonó el timbre de la casa. Salvada por la campana, nunca mejor dicho. Te soltaste de su agarre y fuiste a abrir la puerta, en la cual estaba tu mejor amiga con una sonrisa. Una sonrisa que no se te contagio, al contrario solo deseabas echarte a llorar. Ella te miró y supo enseguida como te sentías.

Tu amiga: Tú te vienes conmigo en el coche, no voy a dejar que una panda de chicos maleducados te me perviertan- decía sonriendo. Liam que venía detrás sonrió tristemente a tu amiga y la saludó como siempre, con dos besos- Ve tú con los chicos que no creo que puedan pervertirte más de lo que ya estas.- No pudiste evitar sonreír un poco por las ocurrencias de tu amiga, Liam solo bufó.
Liam: Que bonitos son tus pensamiento acerca de mí, con lo santo que soy yo- decía mientras le sonreía. 
Tu amiga: Si ya ya ...-Te cogió de la mano y te llevó hasta su coche. Entraste en él y una vez allí derramaste una lagrima de la que te deshiciste para no llamar la atención. Entonces tu amiga se acerco a ti y te abrazo.- (TN) Vamos a pasarlo bien hoy ¿vale? Seguro que surgirá el momento en él que podáis hablar y lo aclarareis todo.- Tú no estabas muy segura de aquello, pero intentaste olvidarte de estos últimos días y pasar un día tranquilo en la playa, aunque fuera con él al lado.

Llegasteis a la playa y ahí estaban ya los chicos. One Direction al completo. Habían conseguido un buen sitio a la sombra. Niall te saludaba con la mano, mientras los otros descargaban las cosas del coche. En ese instante Zayn pasó por detrás de Niall y le dio una colleja a lo que Niall respondió con un leve quejido.

-Deja de hacer el vago y ayudanos a bajar las cosas o te quedas sin hamburguesas.
-Esta bien- respondió Niall mientras seguía tocando su cabeza en el sitio en el que había recibido el golpe.

Tu te resiste ante la situación y te acercaste a saludarlos. Entre los chicos había alguien que no conocías. Los chicos te lo presentaron como un amigo de Zayn del instituto. Se llamaba James...perfecto, James tenía que llamarse. Pero la verdad es que era guapo. Era moreno y sus ojos eran claros. El chico te saludo con una bonita sonrisa en la cara la cual le devolviste. Os instalasteis en vuestro sitio y empezasteis a entrar en el agua. Los primeros fueron Niall y Harry. Luego les siguieron Louis y tus amigas. Tu mientras hablabas con James, sentados en la arena. Era majo y te caía muy bien. 

Tú: Entonces eres amigo de Zayn desde el instituto. ¿Y como era él entonces?- le decías mientras te quitabas la ropa.
James: Pues más o menos igual que ahora. Es fantástico ver que la fama no le ha cambiado.
Tú: Si, es perfecto. ¿Oye y como suelen llamarte?
James: Pues....por mi nombre- dijo el chico un poco extrañado. Tú te reíste.
Tú: No. Me refería a sí tenías algún apodo o algo...
James: Aaaaa, pues la verdad es que no. Pero, ¿por que lo dices? ¿No te gusta mi nombre?- Te pregunto sonriendo. Pues claro que te gustaba. ¿Como no te iba a gustar si era el segundo nombre de tu novio?
Tú: Si, me gusta...pero me recuerda algo...-dijiste mirando hacía Liam que en ese momento se quitaba la camisa mientras hablaba con una de tus amigas.
James: Bueno, pues si no te gusta puedes llamarme de otra forma- Eso te pillo por sorpresa
Tú: Alaaaaa...¿Como te voy a cambiar el nombre así por la cara?
James: Es que si no te gusta...Además no importa. Mientras sea algo que se parezca más o menos a mi nombre.
Tú: Bueno, ya se me ocurrirá algo- Dijiste mientras sonreías.
James: Vale, ya me contaras ¿Vamos al agua?- dijo levantándose y poniéndose enfrente tuya.
Tú: No, todavía no tengo ganas.
James: Anda, vamos- dijo cogiéndote de las manos.
Tú: Noo...-dijiste sonriendo
James: Vengaaaa... O vienes tú por tú propio pie o te tendré que arrastrar yo.- Entonces te reíste.
Tú: No serias capaz
James: No me piques- dijo frunciendo él ceño.
Tú: ¡Ayyyy, que miedoooo!- dijiste burlándote de él.
Tú: ¡Tu te lo has buscado!

Entonces James te cogió por las manos hasta levantarte y cuando ya estabas en pie te cargo en su hombro. Tú no parabas de decirle que te soltara, pero él avanzaba haciendo caso omiso a tus peticiones. Al llegar a la orilla miraste a tú lado y viste a Liam. Estaba mirando la escena y su cara era un poema. Lo conocías demasiado y sabías lo que estaba pensando ahora mismo. En otro momento te hubieras acercado a él y le hubieras dicho que lo sentías y que no volvería a pasar. Pero esta vez eso no iba a pasar, ya lo habías pasado suficientemente mal por su culpa durante estos días así que decidiste que esta vez le tocaba a él.

Tú: Ay, Jaimi, bajame ya- Esta vez James te hizo caso.
James: ¿Jaimi?- dijo sonriéndote
Tú: Si, ese es el apodo que te he puesto- Tú le sonreíste también sabiendo que Liam estaba muy atento a lo que pasaba.
James: No, por favor, no me llames así. Así me llama mi abuela, y no me gusta.
Tú: Pues a mi si me gusta....Jaimi- Dijiste picandolo
James: Pero mira que eres mala. No me gusta ese nombre- dijo intentando aparentar tristeza.
Tú: Pues yo te seguiré llamando Jaimi.
Liam: ¿No te ha dicho ya que no le gusta?- Ya había saltado. Lo conocías demasiado, y no iba a tardar mucho callado. Ese era él nuevo Liam.
Tú: ¿Y yo hablaba contigo acaso?- dijiste echándole una mirada asesina
James: Dejalo Liam, estamos de broma. No me importa como me quiera llamar.
Liam: Te lo dijo por tú bien. No le dejes coger mucha confianza.

En ese momento te daban ganas de ir a pegarle y hubieras ido si no hubiera sido por James que te cogió de la cintura echándote para atrás. Así que solo pudiste mirarlo con todo el odio que podías. Liam te miraba con indiferencia. De verdad que no lo reconocías. El antiguo Liam le hubiera gritado a cualquiera que te hubiera hablado así y ahora era él el gilipollas que lo hacía. James te arrastro hasta la otra punta de la playa. Tu mientras intentabas calmarte, ibas a suspiro por minuto. Sentías una presión en el pecho de la rabia que te causaba esta situación.

 James: ¿Qué pasa? ¿Por que os tratáis así?
Tú: ¡Porque es un estúpido! ¡Se cree que puede hablarme como le de la gana y tratarme fatal que como sabe que le quiero voy a seguirle aguantando sus tonterías! ¡Pues paso! ¡Este no va a reírse más de mí por mucho Liam James Payne que sea!- Dijiste gritando hacía la parte de la playa en la que se encontraba. James te tapo la boca con la mano lo más rápido que pudo.
James: ¡(TN) relajate!
Tú: ¡NO! Ya llevo mucho aguantándome, relajándome y tragándome todo esto. ¡Y ya no le voy a pasar ni una más!- Al ver la cara de James te intentaste calmar un poco- Lo siento James. Tú no tienes la culpa de esto y la he pagado contigo. Me siento fatal
James: No importa, necesitabas desahogarte y has explotado. 
Tú: Es que él no era así. Era un chico encantador. No hacía más que cuidarme y defenderme ante todos. Me preparaba sorpresas y me decía cosas preciosas. Pero ahora es justo lo contrario...Ese que esta ahí no es el chico del que me enamore.
James: ¿Y has hablado con él?
Tú: No...Al principio lo deje pasar porque pensaba que estaba nervioso por la gira y nada más, que después volvería a la normalidad. Pero de eso hace ya dos semanas. Y no lo soporto más.

Entonces rompiste a llorar. James te abrazo mientras intentaba tranquilizarte. Pero no era posible, no había nada que te hiciera sentir mejor. Te encantaba aquel Liam cariñoso que conociste, pero este no era él y tenías miedo de haberlo perdido para siempre. James te aconsejo que hablaras con él en cuanto pudieras, que si de verdad lo querías no podías dejar que esto acabara así. En realidad tenía razón, pero lo habías intentado varias veces y siempre acababais discutiendo. No sabías si esta vez iba a ser diferente. Estabas agobiada y el sol no ayudaba así que decidisteis meteros los dos en el agua mientras los demás volvían a la arena. Un rato más tarde viste como Liam se acercaba con unas toallas a la orilla.

Liam: ¡Chicos! Hemos decidido ir a comer algo, os esperamos mientras os vestís.

James te miro y salisteis los dos del agua. Liam le entrego su toalla a James y abrió la tuya para que te enrollaras en ella y así poder abrazarte. Le miraste, parecía el mismo Liam de antes, pero sabías que en cualquier momento volvería él de ahora. Así que cogiste la toalla de sus manos y te dirigiste hacía donde esperaban los chicos dejandole plantado allí. Sabías que estaba muy enfadado, pero más de una vez te había echo llorar él a ti por cosas parecidas. Fuisteis a comer a un bar que quedaba cerca de la playa. Niall parecía encantado con la comida. Si era de su gusto lo era de todos. En mitad de la comida fuiste al baño a refrescarte un poco porque de verdad hacía mucho calor. Al volver viste como Liam le apuntaba su numero a una chica en una servilleta. Esto era lo que te faltaba para terminar de mosquearte. Una cosa era estar enfadados y otra esto. Los chicos os llevaron a casa. Te despediste de todos y con especial cariño de James que seguía insistiendote en que lo arreglaras con Liam. 

Al llegar a casa Liam es él primero en entrar por la puerta, tú entras detrás de él. Al entrar diste un portazo y te dirigiste al baño, necesitabas una ducha. Al abrir la puerta del baño te diste cuenta de que Liam se te había adelantado. Bufaste y fuiste a salir. 

Liam: Necesitamos hablar 
Tú: Yo no tengo nada que hablar contigo- abriste la puerta y saliste del baño en dirección a tu dormitorio, pero en el trayecto sientes como Liam te sigue y te agarra del brazo en medio del pasillo.
Liam: Claro, conmigo la niña no quiere hablar, pero a un extraño que acaba de conocer le cuenta toda su vida 
Tú: ¡Tal vez ese extraño me ha tratado mejor en un día que mi novio en dos semanas!- Querías deshacerte de su agarre, pero él era mucho mas fuerte que tú- Además, ¿De que coño te quejas de que me pongo a hablar con un "extraño" si tu no pierdes la primera oportunidad para ligarte a otra tía? ¿Q te crees que aparte de imbécil estoy ciega? ¡Pues enterate que no! 
Liam: ¡Claro ahora soy yo el que se va con todas! ¿no? ¿De que vas ? - Suelta él agarre de tu brazo peto ya estabas cabreada e impediste que se fuera a ninguna parte 
Tú: ¿¿SI TAN CANSADO ESTAS DE MI POR QUE NO ME DEJAS Y TE LARGAS CON ESAS QUE SON MEJORES QUE YO EE??-Los ojos empiezan a escocerte, pero no ibas a llorar delante de él.- ¿Te gusta más atormentarme verdad? ¿Es eso no? Mirarme con desprecio, ¡cambiar de la noche a la mañana! Ya no se quien eres Liam! -Querías evitar llorar por todos los medios pero no podías más y las lagrimas empezaron a caer por tus ojos 
Liam: No sé a que te refieres. Sigo siendo yo...- Decía un poco nervioso. 
Tú: El Liam que tengo delante de mi no es de cual yo me enamore hace dos años Porque ese Liam nunca me haría lo que tu me haces. Mi Liam era un chico noble, bueno, respetuoso... 
Liam:(TN)... yo... 
Tú: Mejor no digas nada, cogeré ropa y llamare a (TA) y me quedo en su casa...no sé por cuanto tiempo.
Liam: No tienes porque irte... 
Tú: Ahora mismo necesito estar lejos de aquí... lejos de.. ti 

Te fuiste hasta vuestra habitación con la mano en la boca amortiguando el sonido de tu llanto. Querías demasiado a Liam, pero todo el mundo tiene sus limites y él hacia tiempo que los había sobrepasado. Cogiste un bolso y metiste ropa. Mientras guardabas tus cosas sentiste como te abrazaban por detrás y apoyaban sus brazos en tu vientre, y como además escondía su cabeza en él hueco de tu cuello. Ese simple tacto hizo que tu piel se erizase, hacia mucho tiempo que no te abrazaba y te acabas de dar cuenta lo que echabas de menos un roce como ese por su parte. Liam levanto la cabeza de tu cuello y hablo en un tono bajo 

Liam: Lo siento (TN). He sido un cretino y un imbécil de los grandes y se que no tengo perdón, pero por favor no te vayas... -tú tenías los ojos cerrados y sentías como te giraba hasta que darte frente a frente. Entonces los abriste y lo miraste a la cara. Estaba llorando al igual que tú- No te vayas así de mi vida...-dijo a modo de susurro mientras quitaba las lagrimas que caían de tus ojos. Tú: Yo no quiero irme, nunca quise...pero ya es mucho tiempo Liam. Al principio me lo calle pensando en que estabas nervioso por el tour pero fue a peor. Tú me has obligado a esto...
Liam: Y no te equivocaste... Los managers nos exigen cada vez más, las entrevistas en televisión o en radio se acumulan sin cesar y no solo aquí sino en otros países, hay fans por todas partes y a veces me ahogo porque no puedo hacer casi nada, Paul cada vez esta mas estricto en cuanto a las normas pero, lo que peor me tiene cada vez que lo pienso-mientras decía eso te agarraba de las manos y le hacia mirarle a los ojos los cuales tenían el miedo reflejado- Es que voy a estar demasiado tiempo fuera de casa...Demasiado tiempo lejos de ti...y tenía miedo de perderte- Liam solto tus manos y sonrío tristemente- Aunque al parecer con mis actos ya lo he hecho... -se limpio un poco las lagrimas y te miro de nuevo- Lo siento de verdad, intente buscar una solución a todo pero me perdi en el proceso...Te dejare que termines de recoger tus... tus cosas... 

Te quedaste quieta unos segundos pero reaccionaste rápidamente. Antes de que Liam terminase de salir de la habitación corriste y te enganchaste en su espalda. Él se detuvo mientras tu te agarrabas a su cintura.
Tú: Quedate conmigo... 

Te pusiste por delante de él. Llevaste una mano a su rostro y limpiaste esas lagrimas que caían de sus ojos. A pesar de que tú estabas igual, sonreíste, te pusiste de puntillas y te acercaste a los labios de tu chico, pero sin llegar a besarlos. Aunque no te hizo falta esperar demasiado. Él se aproximo a ti y junto vuestros labios, se te volvieron a erizar los pelos por el beso. Pasaste tus brazos por detrás de su cuello mientras el tenia una mano en tu cintura y la otra en tu nuca- Él beso era anhelante, echabais de menos ese roce tan vuestro. Dejaste de besarle y al mirarle ya no veías esos ojos fríos con los que te miraba estas ultimas semanas. Estos eran los de tu Liam. Sonreíste. 

Tú: Nunca vas a perderme, estés aquí, en Francia, en Finlandia o en China. Siempre me vas tener contigo aunque no podamos estar cerca.- Volviste a besarlo durante un buen rato- ¿Sabes? Echo mucho de menos algo de mi Liam... - le dijiste algo juguetona mientras depositabas un beso corto en sus labios.
Liam: ¿El que?
Tu: Su hermosa sonrisa- sin poder remediarlo Liam sonrió y tú con él.
Liam: Lo siento de verdad. Yo...-No lo dejaste terminar y lo volviste a besar. Veías arrepentimiento en sus ojos. Además de que estabas loca y perdidamente enamorada de él, por lo que esto sería solo un bache en vuestra relación. 
Tú: Shh, no digas nada, solo prometeme una cosa. Prometeme que la próxima vez que tengas un problema de este tipo me lo dirás.
Liam: Te lo prometo- dijo con una pequeña sonrisa inocente- Os besasteis para sellar el trato. El beso comenzó siendo una cosa y estaba tomando otro giro. Vuestras respiraciones se volvieron entrecortadas. Y necesitabais ese fastidioso oxigeno, por lo que os separasteis.
Liam: Por cierto... ¿Qué paso con James?
Tú: ¿Como que que paso?
Liam: Ya lo sabes (TN)... 
Tú: Ay Liam James... No paso nada, resulto ser un buen amigo nada más... ¿Acaso estas celoso?-le preguntaste picaramente 
Liam: Pues si. A mi no me llamas “Jaimi”. Y mejor no me llames por mi otro nombre, es como si hablases con él ..-fingió un escalofrió y no pudiste evitar reírte- Me lo cambiare.
Tu: Anda no seas payaso si a mi el nombre de james me gusta mucho... en ti-dijiste mientras depositabas un beso en su mejilla- Y le llamaba Jaimi porque era muy difícil llamarle James, porque me recordaba a ti- Liam sonrió y sus brazos te acercaron a él.- Y ahora...¿Piensas tú contarme que paso con la chica del bar?- Liam soltó una carcajada.
Liam: ¿No me digas que te pusiste celosa por eso?- Liam volvió a reír- Era una conocida de mi padre. Hace mucho que no están en contacto y le di mi numero para volver a reunirlos. Simplemente eso cariño- 

Te levanto la cabeza para que lo miraras. Tu estabas roja. Él te dio un beso en la frente y tu se lo devolviste en la mejilla. Seguiste el recorrido hasta llegar a su boca, la cual te esperaba ansiosa. Te enganchaste a su cadera con las piernas y Liam avanzo hasta llegar a la cama donde te recostó con cuidado sin deshacer el amarre. Liam dejaba de besar tus labios para centrarse en tu punto débil, tu cuello. Daba pequeños roces con sus labios provocandote pequeños escalofríos y que irremediablemente te mordieses él labio. Mientras acaricia tú cintura y el muslo, tú no podías evitar soltar un suspiro.

Tú: Te quiero Liam- él te mira a los ojos con su mejor sonrisa.
Liam: Yo aun más. No se que haría sin ti .Y no quiero imaginarme una vida sin ti, porque simplemente no existe.-

No te resististe más a su voz que te adueñaste de su boca. La noche empezaba a caer ,pero no os importaba. Para vosotros él tiempo se había congelado. Os regalasteis las caricias que tanto tiempo os fueron negadas y os dedicasteis a mimaros y satisfaceros como nunca en una noche de pasión donde os demostrabais en cada roce lo fuerte que era ese sentimiento que os unía.

1 comentario: