martes, 26 de marzo de 2013

#Imagina Zayn Malik.

Hoy cumples un año de noviazgo con tu novio, Zayn Malik. El era muy bueno contigo, te animaba a estudiar a pesar de que preferias escaparte y pasar él día entero con él... Pero eso tus padres no lo veían. Solo veian que tenía el cuerpo lleno de tatuajes, pendientes que según ellos eso era cosa de chicas y como no por su ascendencia y su fama...decían que no te convenía y te prohibian que salieses con él, y eso no lo aguantabas. No lo conocían y lo juzgaban pos su aspecto. Hoy ni siquiera podías quedar con él para celebrar vuestro aniversario porque tus padres te lo habían prohibido.

Una noche cansada de que no te dejaran estar con la persona a la que querías, preparaste un bolso dispuesta a irte de casa, pero antes llamaste a Zayn. No sabias por que pero necesitabas escuchar su aprobación...

Tu: Zayn, estoy haciendo la maleta. Me voy de casa.
Zayn: ¿__(TN) Por que no piensas mejor las cosas? Es muy tarde. Además ya sabes como son tus padres, los preocuparas y sera peor. Mañana voy a recogerte y estamos juntos. Te lo prometo, pero no salgas a estas horas de casa, por favor...
Tu: Pero es que no aguanto más esto Zayn... Todo el día diciendome que si no te conviene por que es un macarra, un drogadicto y muchas mierdas más. Si solo pusieran interés en conocerte verían que eso no es así. ¡Pero no! No les importa nada de lo que les diga. Y yo no quiero dejar de quererte.-Dices medio susurrando lo último mientras una lagrima desciende de tu ojo.
Zayn: Se preocupan por ti... Cariño no tienes que dejar de quererme. Tienen miedo por ti, eres su niña. Y entiendo que lo hagan, porque también eres mi niña y me moriría si te pasara algo- Sonreíste al escuchar esas palabras. No entendías como tus padres podían decir tantas barbaridades sobre él.-Ahora prometeme que te vas a poner el pijama, te vas a acostar y vas soñar conmigo ¿Lo prometes?
Tu: ... Vale, lo prometo...
Zayn: Buenas noches preciosa. Te quiero.
Tu sonries mientras te acuestas en la cama tal como tu novio te habia pedido.

Al día siguiente habías quedado con Zayn en que te pasara a buscar en tú casa cuando tus padres salieran. No querías más problemas así que les dijiste que eso ya había terminado y que no lo volverías a ver. Todo con el fin de que te dejaran salir. Así que les dijiste que irías a casa de tu amiga para recuperar el tiempo perdido. Esto les pareció bien y no pusieron ninguna pega. Cuando tus padres salieron avisaste a Zayn para que te pasara a buscar. Minutos después escuchaste el inconfundible sonido de su moto y saliste como un rayo en su encuentro. Hay estaba el, tan guapo como siempre. Se encontraba sentado en su moto con los brazos cruzados y con un cigarrillo en su boca.


Al verte aparecer lo apago en el suelo y se levanto mientras esperaba a que llegaras a su posición. Llegaste a él y te quedaste en frente con los brazos cruzados.

Tú: ¿Ya estas fumando?- Dijiste intentando parecer enfadada puesto que no te gustaba que fumara y se lo habías dicho varias veces.
Zayn: Es mi vicio cuando no estas tú- dijo alargando los brazos y acercándote a él.
Tú: ¿Me estas comparando con un cigarro?- Dijiste con cara de asombro poniendo tus manos en su pecho intentando separarte de él, pero sus brazos detrás de tu cintura no te dejaban.
Zayn: No, la diferencia entre tú y fumar es que podría vivir sin fumar- se acerco a tu oído y te susurro- pero no podría vivir si me faltaras tú.
Querías responderle pero ese susurro te había dejado sin palabras. Entonces Zayn aprovecho este momento para acercarse a tu boca y darte un beso. Junto sus labios con los tuyos y los acaricio lentamente. Pasaste tus brazos por detrás de su cuello y te dejaste llevar, ya que necesitabas un beso de suyo, por que era lo único que te calmaba tras una pelea con tus padres y necesitabas volver a saborear esos labios que te volvían loca desde hace más de un año. Sin terminar de besaros lo paraste dejándolo con ganas de más.
Tú: Zayn....-dijiste apartándote de él- Deberíamos irnos de aquí antes de que mis padres vuelvan y nos pillen.
Zayn: Si, ¿Te encuentras mejor?- Decía mientras te acercaba el casco.
Tú: Ahora que tu estas aquí, sí
Zayn: Siempre estaré aquí.-Zayn se acerco a ti sonriendo y te dio otro beso, para luego subirse a la moto y ponerla en marcha.

Estuvisteis montados en la moto durante un rato. No tenías ni idea de a donde te llevaba, pero te daba igual con tal de estar con él. De repente la moto paro y Zayn se quito el casco mientras bajaba de ella. Luego te ayudo a bajar a ti. El lugar era un hermoso prado verde, con colinas que subían y bajaban acompañadas de un manto de flores de muchos colores amarillas, rojas, blancas...que le daban color al lugar. 

Tú: ¿Por que me has traído aquí?
Zayn: ¿No te gusta?- Pregunto cogiéndote por la cintura desde atrás.
Tú: Si, me encanta, pero no lo entiendo.
Zayn: Ya lo entenderás.- dijo mientras te arrastraba hacia ese campo lleno de flores. Unos cuantos pasos más haya se para y se tumbo en la hierba.- Ven, acuéstate.
Tú: No, ¿Que dices? Esto tiene que estar plagado de bichos.
Zayn: Ayyy...Que me va a picar un bicho chiquitito...¡¡¡Que dolorrr!!! ¡¡¡Llama a mi mamaaaa!!!-Decía el simulando que lloraba en tono burlesco.
Tú: ¡Eres un imbécil!- Dijiste mientras le pegabas una leve patada en la pierna.
Zayn: No ves que soy un macarra, no puedo salir con pijas como tú.
Tú: ¡No querer estar rodeada de bichos no significa ser pija!
Zayn: Pues entonces demuéstrame lo contrario y ven conmigo.
Tú: No...
Zayn: Vale, no me as dejado otra opción- Entonces Zayn tiro de tu brazo haciendo que cayeras sobre su cuerpo.
Tú: ¡Eres un idiota!- Zayn dio la vuelta en la hierba y se puso encima tuya.
Zayn: Puede ser....pero siempre seré tu idiota- Dijo mientras cogía tus manos y las aguantaba encima de tu cabeza y empezaba a besarte. De tus labios paso al cuello y ahí se entretuvo un buen rato en lo que tu no podías parar de reír por las cosquillas que esto te causaba. Cuando paro de besarte saco una cajita de su bolsillo y se incorporo un poco.
Zayn: ¿Te acuerdas que esta misma semana ha sido nuestro aniversario y no lo hemos podido celebrar? Porque yo no me he olvidado, y por eso estamos aquí. Lo más lejos de tus padres que he podido encontrar. Esto es para ti. Espero que te guste.

Sin decir nada abriste la cajita y te encontraste un anillo de plata en el ponía vuestros nombre y la fecha en la que empezasteis a salir. No te salían las palabras por lo que te abalanzaste sobre él y empezaste a besarlo.
Zayn: Vaya....veo que no te a gustado nada. Tendré que cambiarlo por otra cosa.
Tú: ¡No seas bobo! Me ha encantado. Es precioso. Muchas gracias....pero....yo no tengo nada para ti. Mis padres no me deja...- Zayn te tapo la boca con un dedo.
Zayn: Shhhh....calla. Mi mejor regalo es estar aquí contigo. Te quiero tanto que solo con tu presencia me es más que suficiente para hacerme sonreír.- No pudiste evitar sonreír tras sus palabras.
Tú: Yo también te quiero.
Zayn: Lo se. No engañarías a tus padres si no fuera por mi....al final voy a ser una mala influencia de verdad...
Tú: ¡Tonto!- Dijiste para luego volver a besaros muchas veces en una larga tarde.

 Después de pasar un rato tan agradable y lejos de tus padres, decidisteis que era momento de volver. Creíste que tus padres ya habrían vuelto, pero no, el coche de tu padre no estaba aparcado delante de la puerta de tu casa. Sonreíste, tenias un rato mas para estar con tu novio, aunque sabias que no podían ser más de cinco minutos por si volvían o por si a los vecinos cotillas después les daba por contárselo todo a tus padres...Bajaste de la moto de Zayn, pero el siguió montado lo que apago el motor. 

Tú: Me lo he pasado muy bien hoy.- Dijiste con una gran sonrisa. Él te guiñó un ojo acompañado de una de sus mejores sonrisas. Te giraste hacia la puerta de tú casa y la sonrisa se te esfumo, no lo pasabas muy bien ahí dentro. Zayn noto eso y te cogió de la mano y te acerco a él. 
Zayn: No te pongas triste, es tu casa, son tu familia y aunque estén los amigos y los novios ellos son lo mas importante, por que todo lo demás viene y va pero ellos siempre estarán ahí ayudándote.- Ante sus palabras te aferraste a su cuello y suspiraste, le diste un beso largo en la mejilla.
Tú: ¿Por que mis padres no pueden ver a este Zayn Malik, si no al que ellos quieren ver ?- Él solo se encogió de hombros sonriendo mientras te cogía de la barbilla y te acercaba a sus labios para besarte, pero no llego a pasar de un roce, porque escuchaste como te llamaban a voz de grito.
Tú Padre:¡¡TN!! 
Te giraste y viste a tus padres ir hacia donde estabais. Te inundo el pánico momentáneamente y Zayn suspiro y negó con la cabeza. 
Zayn: Te he metido en líos.... Tenía que haberme ido... 
Tú: No es tu culpa que mis padres sean unos jodidos racistas. No te preocupes esto lo paso día a día. 

Tú padre llega hasta donde estas tú y te fijas que tiene la vena del cuello hinchada, estaba realmente enfadado. Te adelantaste un paso hacia él, pero al ver el nivel de cabreo de tú padre te asustaste y retrocediste de nuevo. Por el rabillo del ojo viste que Zayn se bajaba de la moto, y se quedaba esos pasos por detrás. 

TP:¿¡Se puede saber que es lo que estabas haciendo?! Nos dijiste que te ibas a pasar la tarde con tú amiga, y resulta que nos engañas para irte con este holgazán!- No te atrevías a decir nada porque cuando tú padre se enfadaba lo hacia de verdad y daba miedo.- ¿Y tú que? ¿eh? ¿Pervirtiendo a mi niña?¡Desgraciado! Yo conozco a los que son como tú...-Tu padre había cogido a Zayn por el cuello de la camisa. Tú madre intentaba sostener a tú padre diciéndole que se calmase que estaba llamando la atención
mientras tú intentabas soltar las manos de tú padre de Zayn. 
Tú:Papa, para ya. Él no me está pervirtiendo, y no puedes decir que lo conoces porque no es así. No me esta obligando a nada que yo no quiera.- Tú padre soltó a Zayn y te miro colérico. 
TP: ¿Que no te hace nada?! ¡Provoca que nos desobedezcas y que actúes como una...! 
Tú:¿¡Como una que!? ¡Dilo, vamos!.- Lagrimas empezaron a caer de tus ojos. 
TP: A mi no me hables en ese tono niña, porque...-Levanto la mano para darte una cachetada, pero cuando abriste los ojos al no recibir el golpe viste como Zayn agarraba la mano de tu padre. 
Zayn: A mi puede hacerme lo que quiera, pero no golpee a su hija porque después se va ha arrepentir de lo que ha hecho. Además de que no voy a consentir que le haga daño.

Tú estabas de piedra. Tú padre nunca, pero nunca había alzado la mano para golpearte por muchas trastadas que hicieses nunca lo había hecho. Miraste hacia tu madre que estaba mirando la reacción de tu padre y a Zayn tan desesperada como tú. Negaste con la cabeza mientras un mar de lagrimas se te escapaban por los ojos además de que tu cuerpo se empezaba a convulsionar por el llanto. Te subiste a la moto delante de los allí presentes. 

Tú: Zayn vamonos, quiero irme de aquí. 
Zayn: TN... -No querías que te hiciera hacer lo correcto, no esta vez. 
Tú: Zayn, no. Si no vienes me iré sola aunque sea andando.- Él te observo, asintió con la cabeza y se subió a la moto. Antes de arrancar tú padre y él se enviaron miradas de advertencia. Tú te agarraste a la cintura de tu novio y giraste la cara al otro lado de la carretera para así no tener que ver las caras de tus padres. Zayn miro a tu padre antes de avanzar. 
Zayn: Se que no confiá en mí, pero no dejare que le pase nada. Aunque para eso tenga que arriesgarme yo. Eso puedo jurárselo- Entonces puso en marcha su moto y cruzo la esquina alejándoos de tus padres.

Llegasteis a su casa. Zayn se quedo aparcando la moto mientras tú cogiste las llaves y abriste la puerta. Subiste al segundo piso y te dirigiste a su habitación. Te acostaste en la cama mirando hacia la ventana, ahora mismo solo tenías ganas de llorar. No tenías ni idea de que ibas a hacer con esta situación. No querías estar así con tus padres, pero no querías perder a Zayn por ellos. Era muy duro, pero en esta decisión les habías dejado claro que si tenias que elegir, lo elegirías a él. Zayn llego al cuarto. Encendió la luz y sin decir nada se acostó a tu lado. Te aparto el pelo de la cara y mientras te abrazaba te dio un beso en la cabeza. Tú acariciabas su brazo mientras de tus ojos volvían a caer lagrimas. Zayn te giro un poco quedando tú boca arriba en la cama. Al ver tú cara cerro los ojos y puso la suya en el hueco entre tu hombro y tu cabeza abrazándote. Tú hiciste lo mismo sin poder tranquilizarte.

Zayn: (TN)...No me gusta nada esta situación, no me gusta verte así, no me gusta verte tan triste.- Tú estabas tan alterada que ni siquiera podías responderle así que te limitaste a abrazarle y escuchar su voz intentando relajarte.-Y lo peor es que todo esto es culpa mía. Estoy rompiendo una familia y me siento fatal.- Tú hiciste que levantara la cabeza de tú hombro y lo miraste a los ojos.
Tú: Zayn, esto no es culpa tuya, esto es culpa de ellos que no entienden que quiero estar contigo. Sé que quieren que sea feliz, pero tienen que entender que mi felicidad esta junto a ti aunque a ellos no les guste.- Dijiste intentando controlarte y respirar para que Zayn pudiera entenderte.
Zayn: Ya, pero ellos no lo ven así. Ellos creen que estas ciega de amor y no ves nada aparte de mi. Que todo lo que haces es por mi y que no te importa nada más. Y no quiero que tengas más broncas con ellos por estar conmigo.
Tú: Pues eso va a ser imposible, porque ellos no van a ceder, y yo no voy a renunciar a ti.
Zayn: A veces creo que eso sería lo mejor...
Tú: ¿Qué?- Dijiste sorprendida- Zayn, ¿Me estas vacilando verdad?
Zayn: No, lo digo en serio- Dijo bajando la mirada y sentándose al lado tuyo en la cama. Tú te incorporaste y lo miraste. No podías creer lo que te estaba diciendo. Te faltaba el aire y apenas podías respirar.
Tú: Zayn, me estas diciendo que....¿Quieres dejarlo?- Dijiste tragando saliva mientras una lagrima descendía por tu mejilla.
Zayn; No, claro que no quiero dejarlo. Sabes que eres lo mejor que me ha pasado, pero no quiero que te pelees con tus padres por mi culpa. Al fin y al cabo ellos son lo más importante en tu vida, no puedes acabar así con ellos.- Tú no parabas de llorar mientras lo escuchabas.
Tú: ¿Pero cuando vas a entender que lo más importante de mi vida eres tú?- Dijiste con impotencia- No seria nada si tu no estuvieras conmigo, no podría vivir, no sabría que hacer...Yo....- Te tapaste la cara y empezaste a llorar como no lo habías echo en todo él día. Tenías miedo a perderle, a que te dejara. Zayn te cogió de las manos y te arrastro hasta apoyarte en su pecho mientras te abrazaba y te besaba en la cabeza. 
Zayn: Shhhh...cariño, tranquila. He dicho que lo pensaba, no que lo fuera a hacer. Tú también eres lo más importante para mí y no soportaría perderte.- Te levanto la cabeza haciendo que lo miraras. Te seco las lagrimas y te dio un beso corto en los labios.- Nunca seré lo suficientemente fuerte para mirarte a la cara y decirte que no te quiero, porque es completamente mentira. Nunca sería lo suficientemente fuerte como para dejarte pues no lo aguantaría, me moriría antes de hacerlo.- En ese instante te dedico una de sus sonrisas- Eres mi niña, y no soportaría verte marchar, ni que estuvieras con otros. Desde él momento en que te bese por primera vez supe que no debía soltarte jamas porque perdería un gran tesoro- Te aparto el pelo y te volvió a rodear por la cintura- Esa niña que hace que se me iluminen los ojos al oír su nombre, que hace que sonría solo con verla, que me mata cuando me besa... Nunca podría dejarte. Puede que sea demasiado egoísta en cuanto a esto, pero no podría hacerlo. Te necesito demasiado, te quiero demasiado.- Tú empezaste a llorar, esta vez de alegría. Zayn te había emocionado con su palabras y ahora sabías que por mucho que pasara jamas lo perderías. Te abalanzaste sobre él y lo besaste como nunca. Lo besabas al principio con pasión y al final con ternura. No querías soltarlo por nada, pero era eso o quedarte sin aire. Así que Zayn te dio la vuelta en la cama y te acostó sobre ella, mientra él permanecía recostado sobre ti.
Tú: Esta bien, pero como se te ocurra volver a decir algo así...- Zayn no dejo que terminaras y con una sonrisa en la boca volvió a besarte. Después de un rato se acostó a tu lado mientras te abrazaba. Tú pegaste la cabeza a su pecho haciendo lo mismo y os dormisteis tal cual.

A la mañana siguiente Zayn te despertó temprano, había preparado él desayuno y te lo llevo a la cama para que desayunaras. Tú le preguntaste que cual era la prisa que tenía por salir de casa pero él solo te respondía que te dieras prisa en desayunar. Cogiste tus cosas y os subisteis en la moto. En el trayecto seguías intentando averiguar algo, pero Zayn era muy duro de roer, así que intentaste averiguarlo tú sola por las calles que cogía. Una de esas veces reaccionaste. Ya habíais recorrido ese camino un par de veces...cuando te llevaba a tu casa.

Tú: Zayn, ¿No me llevaras donde yo creo que me llevas verdad?
Zayn: Cariño, por el momento no soy adivino- Decía con la vista al frente.
Tú: ¡Zayn! ¡No te rías de mi! Dime donde me llevas- Pero ya estaba todo muy claro. Es ese instante Zayn había cogido la curva que os llevaba a tú casa. Aparco en frente de esta y se bajo de la moto quitándose él casco.-¿No pensaras que voy a entrar ahí después de lo de ayer? 
Zayn: Esa era mi intención
Tú: Pues has fallado. Venga, llévame a casa.- Dijiste mirando al frente ignorando que te estaba mirando.
Zayn: Eso es lo que he echo, traerte a casa.
Tú: ¿Para qué? ¿Para recibir el guantazo que no me lleve ayer? Me niego- Dijiste cruzándote de brazos.
Zayn: No, para que hablemos las cosas, como personas adultas- Dijo mientras se acercaba a ti y te giraba por la cintura hasta que quedaste sentada en la moto mirando hacía él.
Tú:No quiero entrar ahí dentro. Me conozco esto. Solo habrá gritos y quizás más de lo de ayer. Te echaran y me quedare sola con ellos. Entonces harán conmigo lo que quieran- Dijiste agachando la cabeza preocupada.
Zayn: ¿Tienes miedo?- Tú no dijiste nada, solo apoyaste tu cabeza en su hombro- Cariño, si es por eso no tienes de que preocuparte, yo estaré contigo y te puedo asegurar que no saldré de esa casa sin una respuesta que me convenza. Al menos no lo haré sin ti- Dijo levantándote la cabeza mientras sonreía.- No te voy a dejar sola.
Tú: Zayn....no voy a entrar- Sabías que Zayn haría todo por ti, pero seguías temiendo la reacción de tus padres.
Zayn: (TN), sabes que si no lo haces por las buenas, lo haré por las malas.
Tú: ¿A si? ¿Qué me vas a hacer?- Dijiste incrédula
Zayn: ¿Vas a entrar?- Tú respondiste negativamente- Entonces te entrare yo.- Entonces Zayn te cogió por la cintura y te subió a sus hombros, tu pataleabas y le gritabas, pero el avanzaba sin remedio hasta tu casa. Al llegar hasta la puerta te bajo sosteniendo tus manos sobre tu vientre. Entonces toco él timbre- (TN), si de verdad quieres que acepten nuestra relación tranquilizate y hazme caso. Tienes que parecer madura para que vean que esto lo haces porque quieres. Hazme caso y todo saldrá bien. Y sobretodo déjame hablar a mi que tú te alteras con nada- Dijo susurandote al oído antes de que tú madre abriera la puerta. 

Tú madre se quedo paralizada al veros. No se esperaba que volvierais tan pronto, y no lo hubieras echo si no fuera por Zayn. Tú madre os invito a pasar. Zayn le explico que queríais hablar con los dos tranquilamente por lo que fue a llamar a tú padre. Él se negó a bajar, pero minutos más tarde bajo para salir por la puerta dando un portazo. Tú suspiraste poniendo los ojos en blanco. Zayn puso una mano en tu muslo intentando tranquilizarte. Te decía que esto era normal, que lo acabaría aceptando si tú madre lo hacía. Así que hablasteis con ella, bueno, más bien Zayn que no te dejaba hablar porque sabía que en cuanto lo hicieras la cagarías. Y hacía bien en no dejarte hablar. Lo estaba haciendo todo muy bien, tú madre se veía convencida, al menos más que ayer. Zayn le explico que quería estar contigo y que aceptaría las normas que impusieran a cambio de esto. Tú madre acepto, poniendo ella la hora de llegada a casa y que por supuesto no podías pasar la noche con él. Tú saltaste ante esto, pero Zayn estuvo rápido y te callo antes de que soltaras algo y volvierais al mismo punto que ayer. Cuando las cosas estuvieron aclaradas tú y Zayn salisteis a la calle para despediros. No quería empezar con mal pie con tus padres y decidió irse pronto para que pasaras tiempo con tus ellos. Le acompañaste a la moto y él se sentó en ella acercándote a por la cintura.

Zayn: ¿Estas contenta? Por fin vamos a poder estar juntos sin escondernos.- Él tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Tú: Si, pero eso de las condiciones no me hace mucha gracia.
Zayn: Cariño, esto es al principio. Es normal que desconfíen, y bastante avance es para como estábamos ayer- Tú asentiste ante esto- Ya veras como con él tiempo se relajaran.
Tú: Si, sobretodo mi padre...-Dijiste con cierta ironía. 
Zayn: Bueno, en cuanto se trata de chicas los padres tardan más en aceptar que ya no son sus niñas, sino que ahora lo son de otros- Dijo mientras te apretaba contra él. Tú sonreíste y pasaste tus manos por su cuello- Y lo entiendo, si yo fuera él y supiera lo que hacemos cuando estamos juntos tampoco te dejaría salir conmigo.-Dijo bromeando
Tú: ¡Anda, tonto!- Dijiste golpeándole un brazo.
Zayn: ¿Sabes? Cuando tengamos hijos, si tenemos alguna niña no la dejare salir de casa- Tú sonreíste al escuchar con lo que estaba fantaseando- Con la de pervertidos que hay por la calle...¡Esa niña no saldrá de casa hasta los 30 años!
Tú: Eres un exagerado- Dijiste riendo
Zayn: Exagerado no, ahora entiendo a tú padre-Dijo con cara de preocupación
Tú: ¿Y si a tú niña le aparece el típico chulito con pintas de macarrilla y se enamora de él?
Zayn: Le diría que no le conviene, que es demasiado pija para él.- Dijo riendo
Tú: ¿Ya sabes como sera ella y todo?- Dijiste sorprendida
Zayn: Si sale como tú, si...
Tú: ¡Idiota!- Le diste otro golpe mientras él se reía- Bueno pues si resulta que nuestra hija es pija se enamorara de un macarra. Ley de vida. Así que...¿Que harías si estuviera enamorada de él?
Zayn: Pues tendría que conocerlo, y si al final resulta ser uno como yo, le diría que saliera con él que él la quiere más que a nada en este mundo, que la defenderá con su vida si hace falta y que nunca se separara de ella incluso cuando tengan hijos y tengan que echarles las mismas broncas que le echo yo en ese momento a ella- Todo esto lo dijo mirándote a los ojos haciéndote sonreír con la ultima parte- Eso sí...a las nueve en casa.- Los dos os reísteis para luego besaros como despedida. A partir de ese momento todo cambio. Al principio tú padre no le dejaba entrar en casa, pero tú madre le hizo entrar en razón y empezó a conocerle hasta darse cuenta que de verdad te quería tanto como él, que siempre te cuidaría y que tú eras más feliz cuando estabas a su lado. Volvíais a ser una familia, y esta vez erais cuatro.

1 comentario: