viernes, 12 de abril de 2013

Novela de Nialler, tercer capítulo.


                                                           One dream.

Niall llegó de nuevo al balcón, entró silenciosamente sin que te dieras cuenta y te tocó el hombro.
-¿Qué, vamos?.-Te sobresaltaste y le miraste con cara de asustada y el empezó a reír.
-¡Me has asustado!.
-Esa era la intención.
-¿Si, no? pues ahora me enfado por mala persona.-Saliste del balcón haciendo que te enfadabas, parecías una niña pequeña, él salió detrás de ti y te agarró del brazo.
-¿Y ahora qué, te vas a ir sola a casa? estás muy lejos eh.
-Mejor que quedarme con un imbécil que se ríe de mí.-Él no respondió simplemente soltó una carcajada, eso hizo que tu broma-enfado fuera a peor.
-¿Ah, y te vuelves a reír?.-Te quedaste parada frente a él esperando una respuesta.
-¿Sabes? te ves muy bonita cuando te enfadas.-Su respuesta te sorprendió, te pusiste colorada, ya empezabas a ponerte nerviosa. No sabías que decir pero tenías que responder.
-Gra-Gra-Gracias.-Dijiste tartamudeando.
-¿Por qué te pones tan colorada y te da tanta vergüenza?, pensaba que ya teníamos más confianza como decías.-Volviste a sentirte abrumada, ¿qué ibas a responder ahora?.
-Supongo que ha sido por el piropo que me has dicho, no estoy muy acostumbrada a que me los digan.- Parece que de nuevo se había tragado la mentira, aunque tú seguías nerviosa y más cuando veías sus ojos fijados en ti.
-No me creo eso.-Al escuchar esa frase te quedaste muda.
-¿Por qué no te lo crees?.-Dijiste casi sin poder hablar.
-Con lo guapa que eres no me creo que nadie te eche piropos.-Te relajaste, tu excusa había colado simplemente le resultaba difícil de creer.
-Pues es así.-Ambos empezasteis a reír, él cogió las llaves del coche y salisteis de la casa. Fuisteis al coche y Niall abrió tu puerta para que subieras y luego se montó él, encendió el motor y puso el coche en marcha.
Oye, ¿dónde vives?.
-Ya te expliqué ve hacía donde te dije y ya te indico.
-Vale.
Ibais por el camino cuando sonó tu móvil, era una vieja amiga de España, María Del Mar.
-¡CRISTINA!
-No chilles que no estoy sorda.-Niall miraba la carretera y a veces reía ya que se escuchaba la conversación que mantenías con tu amiga.
-¿Por qué no me has dicho que estabas con Niall Horan?.
-¿Qué?¿Quién te dijo eso?.-Niall al escuchar su nombre empezó a prestar atención a la conversación.
-Todo el mundo lo sabe, sois TT en twitter, incluso hay fotos.-Estaba alucinando, ¿cómo podía ser eso?.
-María Del Mar ya te llamo y te explicó, okay?
-Vale, pero pronto.-Cortaste el teléfono y fuiste a twitter, viste millones de menciones, casi todas insultándote, también había fotos vuestras en el coche y saliendo de casa de Niall.
-¿Has oído todo eso?.-Le preguntaste.
-Sí.
-¿Y qué vamos hacer? esto hay que aclararlo.
-Cuando lleguemos a tu casa pongo un twit aclarándolo todo, no te preocupes.-Asentiste.
Te diste cuenta que ya estabais llegando y le indicaste a Niall donde vivías. Paró el coche frente a tu piso y subisteis, antes de abrir la puerta te paraste delante de él.
-Oye tu casa y la mía son muy diferentes eh.-Él comenzó a reír.
-Tranquila, ¿crees que nunca he ido a un piso o qué?.- Te dijo esto con un poco de burla.
-Idiota.-Y empezaste a reír con él. Abriste la puerta del piso.
-No será grande pero a mí me gusta mucho.-Agradeciste sus palabras y fuiste a tu habitación a ponerte el bañador, cerraste la puerta del cuarto y sacaste tus mejores bañadores, al final te decidiste por este:



Te lo pusiste y cogiste tu pantalón corto vaquero clarito, ibas a coger una camiseta que te gustaba mucho, era blanca con rayas en azul y un pequeño bolsillo en el lado izquierdo, la buscaste por todos lados y luego te acordaste que estaba en la ropa doblada del salón, tenías ganas de ponértela y te iba genial con el pantalón pero Niall estaba allí y no ibas a pasar sin camiseta solo con el bañador, aunque él se presentó en calzoncillos, ¿por qué no ibas a tú a aparecer en bañador?, te armaste de fuerza y saliste de la habitación, fuiste hacia el salón. Niall estaba allí sentado, se quedó mirándote y te sonrojaste, fuiste al montón de la ropa y empezaste a buscar la camiseta.
-Te quejas de que yo aparezca en calzoncillos y ahora me vienes así.
-Pero tú me vas a ver en la playa, que más da antes o después.
-Cristina estamos solos, soy un chico y a veces los chicos no se controlan ¿sabes?
-¿Y qué vas hacer, me vas a violar o qué?
-Podría.-Ambos empezasteis a reír, tú te colocaste la camiseta.
-Ves, ya me tapaste las vistas.
-Tú me las tapaste a mí en tu casa.- Empezasteis a reír de nuevo.

2 comentarios: