sábado, 6 de abril de 2013

Novela de Nialler, primer capítulo.

                                                             ONE DREAM.

Estabas dormida en tu habitación cuando te sobresaltaste, ya eran las 7 y el despertador empezó a sonar. Te levantaste adormilada y fuiste al baño para lavarte la cara, luego bajaste a la cocina a desayunar. Todas tus amigas decían que por la mañana no les entraba nada, en cambió tú te levantabas siempre con mucha hambre. Te tomaste un tazón de cereales y luego una tostada de mermelada. Volviste a subir, elegiste lo que te ibas a poner hoy, esto:
Te pusiste una cola alta y te planchaste las puntas, odiabas que las puntas estuvieran cada una para un lado, eras muy maniática con el pelo. Te maquillaste, cogiste el bolso y te fuiste. Llegaste a la cafetería donde trabajabas, si, era verano y estabas de vacaciones pero tenías que trabajar para poder pagarte la Universidad, ya que en Londres eran muy caras y aunque tus padres te mandaban dinero cada mes desde España no te llegaba para todo.
Estabas en la barra cuando tu jefe vino hacia ti.
-¿No ves que hay clientes? ¿A qué esperas?
-Voy Jake.
Jake era tu jefe, un idiota que te trataba fatal pero no podías tratarle como él te trataba a ti porque no podía despedirte. Fuiste hacia la mesa y te diste cuenta que eran tus amigas Zoe y Marta.
-Hola chicas ¿Qué hacéis aquí?
-Hola Cristina, veníamos a desayunar.
-Si claro, ustedes queréis algo, os conozco...-Notaste como Zoe bufaba.
-Está bien nos ha pillado Marta.-Ambas empezaron a reír.
-Aver, ¿Qué queréis?.
-Mira Cris, esta tarde vamos a ir a la playa, y bueno como últimamente no sales mucho pensamos que te gustaría venir.
-Amm.. Vale, pero ¿van los chicos?.- Hiciste esa pregunta porque no querías que vinieran, Zoe era novia de Zayn, Marta de Louis, Irene de Harry y Alba de Liam. Las cuatro eran tus mejores amigas, aunque ellas se conocían de antes por ser las novias de los chicos y al ir a los eventos se hicieron muy amigas, tú las conociste gracias a Irene que estudiaba contigo en la Universidad, desde entonces sois inseparables. Los chicos te caían genial los cuatro eran miembros de One Direction la mejor banda del momento, del cuál eras muy fan. En 1D había un 5º miembro, Niall, y ese era el problema, te gustaba desde la primera vez que le viste, esos ojitos azules, su cabello rubio... Era tan perfecto. Lo malo es que cuando estabas con él no te salían las palabras, te ponías muy nerviosa y se te notaba bastante lo que sentías por él.
-Sí vienen, pero no creo que Niall venga...
-Y eso?.-Preguntaste extrañada ya que los chicos siempre estaban juntos.
-Tenía cosas que hacer o algo así.-Te sonó un poco a cuento chino pero al final accediste a ir. Seguiste hablando con las chicas, para que te dijeran la hora y si tenías que llevar algo de comer hasta que Jake empezó a gritar tu nombre desde la barra, acudiste lo más rápida que pudiste.
-Cristina ¿qué coño haces ahí charlando?
-Bueno, no habían más clientes y pensé que..-No te dejó terminar la frase cuando te interrumpió.
-¿Pensaste? ¿Qué pensaste que yo iba a seguir pagándote sin que hicieras nada?.
-No me despida por favor, necesito este trabajo.-Tus ojos se entristecieron, pero este no se conmovía con nada ni siquiera pensabas que tuviera corazón.
-Lo siento pero estás despedida, haber hecho bien tu trabajo, no soy Dios y no doy segundas oportunidades. 
Cogiste el bolso y fuiste hacia tus amigas mientras pensabas: ''Menudo cabrón, llevo aquí 2 meses aguantándole para que a la más mínima me eche, dios que asco le tengo''.
Llegaste a la mesa con cara de asco y te sentaste con ellas.
-¿Dónde vais ahora?
-Vamos a ver los ensayos de los chicos, vente.
No sé si debería, sabéis como me pongo cuando le veo...
-Venga tonta ven, si te vemos nerviosa intervenimos y cambiamos de tema, pero ¿tu turno no acaba hasta las 3 y son la 1, no?
-Ya no, me acaban de despedir...
-¿Qué? ¿Enserio?
-Sí, pero bueno ya buscaré otra cosa, tengo algo ahorrado y lo usaré mientras busco trabajo.
-Pues mi hermana Celia busca alguien para que se encargue de organizar el papeleo en la oficina, ¿te interesa?
-Marta por supuesto, ¿por qué no lo dijiste antes, me habría ahorrado aguantar a este capullo?
-Me lo dijo ayer, no me dio tiempo a decírtelo.
-¿Y cuándo lo hablo con ella?
-Si quieres se lo digo yo y ya te aviso, okey?
-Vale, como quieras.
-Bueno chicas vamos que faltan 20 minutos y nos queda un caminito.
Os levantasteis y fuisteis al coche de Marta, ya que era la única con carnet porque tenía 20 años y las demás teníais 19, aunque Irene y tú os lo estabais sacando. Pusisteis la radio e ibais charlando hasta que empezó a sonar Kiss You, las tres empezasteis a cantar, pusisteis la música a todo volumen y os reíais de vosotras mismas.
Llegasteis y os echasteis algunas fotos con las fans, muchas querían hacérselas contigo, estabas extrañada ni siquiera sabían quien eras pero por otro lado tu también te habrías hecho una foto con toda persona que hubiera estado con los chicos. Cuando conseguisteis entrar fuisteis donde estaban ellos, ya estaban allí Irene y Alba, cada una con su chico. Alba y Liam estaban sentados en una mesa charlando y dándose besos cada dos por tres y Harry tenía cogida Irene en ''cucu'', en cuanto entramos los saludamos a todos, Zayn fue hacia Zoe y le dio un beso tierno en los labios luego se separó un poco de ella, la miró y le dijo:
-Vas Happening princesa?.-Todos empezaron a reír incluida tú.
Trás esto Lou se acercó a Marta.
-Ya te estaba echando de menos, tontita.-Marta sonrió.
-Y yo a ti, imbécil. Louis la agarró de la cintura y le dio un beso este no era tan tierno más bien pasional.
Estabas contenta por que tus amigas estaban muy felices con los chicos pero por otro lado les tenías cierta envidia, querías estar así con tu chico, concretamente con Niall, pero eso era imposible, ¿cómo Niall Horan iba a fijarse en ti, en una camarera?.
Te habías dado cuenta que Niall no estaba en la sala pero no ibas a preguntar, por suerte a Zoe se le vino la misma pregunta.
-Oye chicos, ¿Y Niall, cómo que no está por aquí dando saltos?.
-Ha ido a comer algo, decía que no había desayunado mucho porque iba tarde.-Zayn respondió y todos empezaron a reír aunque ninguna le encontrabais la gracia.
-¿Qué tiene eso de gracioso?
-Que desayunó dos tostadas, un zumo y cereales.-Niall era un comilón, amaba comer.
Los chicos cogieron los micros y se montaron en el escenario de la sala, tu y las chicas os sentasteis frente a ellos en unas sillas. Empezaron a cantar ''The don't know about us'' y en el primer estribillo llegó Niall, a lo justo para cantar su solo, subió rápido al escenario y os guiñó el ojo saludando. ''Es tan sexy y guapo'' pensaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario