sábado, 6 de abril de 2013

Novela de Nialler, segundo capítulo.

                                                                    One Dream.

Estuvisteis escuchando las 5 canciones que ensayaron, mientras comentabais sus voces, su físico... Las chicas cada vez que cantaba Niall te miraban y te sonreían incluso te guiñaban el ojo de vez en cuando cosa que tu ignorabas para que él no se diera cuenta. Al terminar bajaron del escenario y cada pareja de nuevo se saludó con un beso, te sentiste incómoda y empezaste a mirar al suelo con la mirada perdida cuando alguien te habló.
-Valla los tortolitos estos.- Miraste hacia arriba y viste esa sonrisa que te ponía nerviosa y esos ojos tan perfectos.
-Si- Si- Siempre están así.-Volviste a mirar al suelo y él empezó a reír.
-Oye, ¿porqué te pones tan nerviosa cuando hablamos te pasa solo conmigo o con todos?.-Esa pregunta te descolocó, que ibas a contestar, no podías decirle que estabas enamorada de él.
-Emm.. es que me pongo nerviosa cuando hablo con alguien que no conozco mucho.- Valla mentira acababas de decir, aunque por el gesto de su cara parecía habérselo creído.
-Pues ya es hora de que nos conozcamos más, que para haber salido varias veces juntos no sabemos nada el uno del otro.- No estabas segura pero parecía tirarte los tejos, aunque posiblemente fueran cosas tuyas.
-Es verdad.-De tu boca salió una pequeña sonrisita, estabas muy nerviosa, asi que cambiaste de tema interrumpiendo así a las parejas.
-Oye chicos, ¿a que hora vamos a ir a la playa?.-Zayn fue quien contestó.
-¿Y si vamos ya? Nosotros tenemos el bañador aquí, bueno tu Niall no.
-A mí me parece bien, nosotras también los tenemos aquí pero Cristina no, que valla contigo Niall y la llevas a casa a que se cambie, ¿te parece?.-Zoe tras decir esto te guiño el ojo disimuladamente.
-Vale, yo tengo aquí el coche vamos a mi casa luego a la suya y tiramos para allá, siempre que a Cristina le parezca bien.- Claro que te parecía bien, pero y si te ponías nerviosa, Zoe te acababa de dar la oportunidad de estar con Niall a solas y a la vez te había metido en un marrón.
-Por mi perfecto.
-Entonces vamos.
Niall y tu fuisteis los primeros en salir, os tomasteis fotos con algunas fans y algunas te preguntaban si tenías algo con Niall al igual que a él, ambos respondisteis que no, aunque tu deseabas que la respuesta a esa pregunta fuera sí. Os montasteis en su Land Rover, era un coche muy amplio y estaba muy limpio. Nada más arrancar el coche empezó a sacar tema de conversación.
-¿Y dónde vives?
-Pasando el Sturback The Life cerca de la Universidad, ¿sabes donde digo?
-Ah si, está lejillos de aquí, ¿te parece que vallamos primero a mí casa que nos coge antes y después vamos a la tuya?
-Claro no hay problema.
Niall puso la radio y ambos empezasteis a escuchar la música que sonaba. No hubo mucha conversación hasta llegar a su casa. Se bajo del coche y él mismo te abrió la puerta para que tu pudieras bajar, entrasteis en su casa, era gandisima y estaba muy bien decorada. Te fijaste en detalles, viste dos álbumes de Bieber al lado de la gran tele de plasma y también viste una bandera española que colgaba de uno de los sillones. Entonces viste un gran balcón del cuál podías ver todo Londres, te morías de ganas de salir para verlo pero preferiste quedarte mirando desde el cristal por si molestabas. Estabas embobada en la gran ciudad cuando Niall se acercó.
-Puedes salir, seguro te encanta.-Abriste el gran ventanal y saliste, el balcón cruzaba casi toda la fachada de la casa, era inmenso y precioso. Niall fue a su habitación para ponerse el bañador.
Estabas contemplando la ciudad cuando alguien te habló desde la ventana más cercana que tenías, te diste la vuelta y viste esto:


-¿Te gusta eh?.-Accediste.
-¿Niall estás en calzoncillos, asomado a la ventana con una chica que ni conoces y te da igual?.-Ambos soltasteis una carcajada.
-¿Vamos nunca has visto a un chico en calzoncillos o qué?
-No muchos la verdad.
-¿Y a tu novio?
-Si tuviera.-Empezaste a reír.
-Pero habrás tenido, y no me creo que con 19 años no hayas visto a un ex en calzoncillos.
-Tampoco he tenido muchos novios, solo uno con 16 y era un imbécil así que eres el primer chico que veo en calzoncillos que no sea de mi familia o un amigo gilipollas que le guste enseñar el culo.
Niall empezó a reír y te contagió la risa, al final terminasteis ambos muertos de risa.
-Bueno me pongo el bañador y nos vamos.
Volvió dentro y tu mientras estabas asimilando lo que acababa de pasar. Habías visto al chico del cuál estabas enamorada en calzoncillos y habíais hablado tranquilamente. Era una especie de sueño en la realidad. Sí, así lo definiste, un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario