viernes, 12 de abril de 2013

Novela de Nialler, tercer capítulo.


                                                           One dream.

Niall llegó de nuevo al balcón, entró silenciosamente sin que te dieras cuenta y te tocó el hombro.
-¿Qué, vamos?.-Te sobresaltaste y le miraste con cara de asustada y el empezó a reír.
-¡Me has asustado!.
-Esa era la intención.
-¿Si, no? pues ahora me enfado por mala persona.-Saliste del balcón haciendo que te enfadabas, parecías una niña pequeña, él salió detrás de ti y te agarró del brazo.
-¿Y ahora qué, te vas a ir sola a casa? estás muy lejos eh.
-Mejor que quedarme con un imbécil que se ríe de mí.-Él no respondió simplemente soltó una carcajada, eso hizo que tu broma-enfado fuera a peor.
-¿Ah, y te vuelves a reír?.-Te quedaste parada frente a él esperando una respuesta.
-¿Sabes? te ves muy bonita cuando te enfadas.-Su respuesta te sorprendió, te pusiste colorada, ya empezabas a ponerte nerviosa. No sabías que decir pero tenías que responder.
-Gra-Gra-Gracias.-Dijiste tartamudeando.
-¿Por qué te pones tan colorada y te da tanta vergüenza?, pensaba que ya teníamos más confianza como decías.-Volviste a sentirte abrumada, ¿qué ibas a responder ahora?.
-Supongo que ha sido por el piropo que me has dicho, no estoy muy acostumbrada a que me los digan.- Parece que de nuevo se había tragado la mentira, aunque tú seguías nerviosa y más cuando veías sus ojos fijados en ti.
-No me creo eso.-Al escuchar esa frase te quedaste muda.
-¿Por qué no te lo crees?.-Dijiste casi sin poder hablar.
-Con lo guapa que eres no me creo que nadie te eche piropos.-Te relajaste, tu excusa había colado simplemente le resultaba difícil de creer.
-Pues es así.-Ambos empezasteis a reír, él cogió las llaves del coche y salisteis de la casa. Fuisteis al coche y Niall abrió tu puerta para que subieras y luego se montó él, encendió el motor y puso el coche en marcha.
Oye, ¿dónde vives?.
-Ya te expliqué ve hacía donde te dije y ya te indico.
-Vale.
Ibais por el camino cuando sonó tu móvil, era una vieja amiga de España, María Del Mar.
-¡CRISTINA!
-No chilles que no estoy sorda.-Niall miraba la carretera y a veces reía ya que se escuchaba la conversación que mantenías con tu amiga.
-¿Por qué no me has dicho que estabas con Niall Horan?.
-¿Qué?¿Quién te dijo eso?.-Niall al escuchar su nombre empezó a prestar atención a la conversación.
-Todo el mundo lo sabe, sois TT en twitter, incluso hay fotos.-Estaba alucinando, ¿cómo podía ser eso?.
-María Del Mar ya te llamo y te explicó, okay?
-Vale, pero pronto.-Cortaste el teléfono y fuiste a twitter, viste millones de menciones, casi todas insultándote, también había fotos vuestras en el coche y saliendo de casa de Niall.
-¿Has oído todo eso?.-Le preguntaste.
-Sí.
-¿Y qué vamos hacer? esto hay que aclararlo.
-Cuando lleguemos a tu casa pongo un twit aclarándolo todo, no te preocupes.-Asentiste.
Te diste cuenta que ya estabais llegando y le indicaste a Niall donde vivías. Paró el coche frente a tu piso y subisteis, antes de abrir la puerta te paraste delante de él.
-Oye tu casa y la mía son muy diferentes eh.-Él comenzó a reír.
-Tranquila, ¿crees que nunca he ido a un piso o qué?.- Te dijo esto con un poco de burla.
-Idiota.-Y empezaste a reír con él. Abriste la puerta del piso.
-No será grande pero a mí me gusta mucho.-Agradeciste sus palabras y fuiste a tu habitación a ponerte el bañador, cerraste la puerta del cuarto y sacaste tus mejores bañadores, al final te decidiste por este:



Te lo pusiste y cogiste tu pantalón corto vaquero clarito, ibas a coger una camiseta que te gustaba mucho, era blanca con rayas en azul y un pequeño bolsillo en el lado izquierdo, la buscaste por todos lados y luego te acordaste que estaba en la ropa doblada del salón, tenías ganas de ponértela y te iba genial con el pantalón pero Niall estaba allí y no ibas a pasar sin camiseta solo con el bañador, aunque él se presentó en calzoncillos, ¿por qué no ibas a tú a aparecer en bañador?, te armaste de fuerza y saliste de la habitación, fuiste hacia el salón. Niall estaba allí sentado, se quedó mirándote y te sonrojaste, fuiste al montón de la ropa y empezaste a buscar la camiseta.
-Te quejas de que yo aparezca en calzoncillos y ahora me vienes así.
-Pero tú me vas a ver en la playa, que más da antes o después.
-Cristina estamos solos, soy un chico y a veces los chicos no se controlan ¿sabes?
-¿Y qué vas hacer, me vas a violar o qué?
-Podría.-Ambos empezasteis a reír, tú te colocaste la camiseta.
-Ves, ya me tapaste las vistas.
-Tú me las tapaste a mí en tu casa.- Empezasteis a reír de nuevo.

sábado, 6 de abril de 2013

Novela de Nialler, segundo capítulo.

                                                                    One Dream.

Estuvisteis escuchando las 5 canciones que ensayaron, mientras comentabais sus voces, su físico... Las chicas cada vez que cantaba Niall te miraban y te sonreían incluso te guiñaban el ojo de vez en cuando cosa que tu ignorabas para que él no se diera cuenta. Al terminar bajaron del escenario y cada pareja de nuevo se saludó con un beso, te sentiste incómoda y empezaste a mirar al suelo con la mirada perdida cuando alguien te habló.
-Valla los tortolitos estos.- Miraste hacia arriba y viste esa sonrisa que te ponía nerviosa y esos ojos tan perfectos.
-Si- Si- Siempre están así.-Volviste a mirar al suelo y él empezó a reír.
-Oye, ¿porqué te pones tan nerviosa cuando hablamos te pasa solo conmigo o con todos?.-Esa pregunta te descolocó, que ibas a contestar, no podías decirle que estabas enamorada de él.
-Emm.. es que me pongo nerviosa cuando hablo con alguien que no conozco mucho.- Valla mentira acababas de decir, aunque por el gesto de su cara parecía habérselo creído.
-Pues ya es hora de que nos conozcamos más, que para haber salido varias veces juntos no sabemos nada el uno del otro.- No estabas segura pero parecía tirarte los tejos, aunque posiblemente fueran cosas tuyas.
-Es verdad.-De tu boca salió una pequeña sonrisita, estabas muy nerviosa, asi que cambiaste de tema interrumpiendo así a las parejas.
-Oye chicos, ¿a que hora vamos a ir a la playa?.-Zayn fue quien contestó.
-¿Y si vamos ya? Nosotros tenemos el bañador aquí, bueno tu Niall no.
-A mí me parece bien, nosotras también los tenemos aquí pero Cristina no, que valla contigo Niall y la llevas a casa a que se cambie, ¿te parece?.-Zoe tras decir esto te guiño el ojo disimuladamente.
-Vale, yo tengo aquí el coche vamos a mi casa luego a la suya y tiramos para allá, siempre que a Cristina le parezca bien.- Claro que te parecía bien, pero y si te ponías nerviosa, Zoe te acababa de dar la oportunidad de estar con Niall a solas y a la vez te había metido en un marrón.
-Por mi perfecto.
-Entonces vamos.
Niall y tu fuisteis los primeros en salir, os tomasteis fotos con algunas fans y algunas te preguntaban si tenías algo con Niall al igual que a él, ambos respondisteis que no, aunque tu deseabas que la respuesta a esa pregunta fuera sí. Os montasteis en su Land Rover, era un coche muy amplio y estaba muy limpio. Nada más arrancar el coche empezó a sacar tema de conversación.
-¿Y dónde vives?
-Pasando el Sturback The Life cerca de la Universidad, ¿sabes donde digo?
-Ah si, está lejillos de aquí, ¿te parece que vallamos primero a mí casa que nos coge antes y después vamos a la tuya?
-Claro no hay problema.
Niall puso la radio y ambos empezasteis a escuchar la música que sonaba. No hubo mucha conversación hasta llegar a su casa. Se bajo del coche y él mismo te abrió la puerta para que tu pudieras bajar, entrasteis en su casa, era gandisima y estaba muy bien decorada. Te fijaste en detalles, viste dos álbumes de Bieber al lado de la gran tele de plasma y también viste una bandera española que colgaba de uno de los sillones. Entonces viste un gran balcón del cuál podías ver todo Londres, te morías de ganas de salir para verlo pero preferiste quedarte mirando desde el cristal por si molestabas. Estabas embobada en la gran ciudad cuando Niall se acercó.
-Puedes salir, seguro te encanta.-Abriste el gran ventanal y saliste, el balcón cruzaba casi toda la fachada de la casa, era inmenso y precioso. Niall fue a su habitación para ponerse el bañador.
Estabas contemplando la ciudad cuando alguien te habló desde la ventana más cercana que tenías, te diste la vuelta y viste esto:


-¿Te gusta eh?.-Accediste.
-¿Niall estás en calzoncillos, asomado a la ventana con una chica que ni conoces y te da igual?.-Ambos soltasteis una carcajada.
-¿Vamos nunca has visto a un chico en calzoncillos o qué?
-No muchos la verdad.
-¿Y a tu novio?
-Si tuviera.-Empezaste a reír.
-Pero habrás tenido, y no me creo que con 19 años no hayas visto a un ex en calzoncillos.
-Tampoco he tenido muchos novios, solo uno con 16 y era un imbécil así que eres el primer chico que veo en calzoncillos que no sea de mi familia o un amigo gilipollas que le guste enseñar el culo.
Niall empezó a reír y te contagió la risa, al final terminasteis ambos muertos de risa.
-Bueno me pongo el bañador y nos vamos.
Volvió dentro y tu mientras estabas asimilando lo que acababa de pasar. Habías visto al chico del cuál estabas enamorada en calzoncillos y habíais hablado tranquilamente. Era una especie de sueño en la realidad. Sí, así lo definiste, un sueño.

Novela de Nialler, primer capítulo.

                                                             ONE DREAM.

Estabas dormida en tu habitación cuando te sobresaltaste, ya eran las 7 y el despertador empezó a sonar. Te levantaste adormilada y fuiste al baño para lavarte la cara, luego bajaste a la cocina a desayunar. Todas tus amigas decían que por la mañana no les entraba nada, en cambió tú te levantabas siempre con mucha hambre. Te tomaste un tazón de cereales y luego una tostada de mermelada. Volviste a subir, elegiste lo que te ibas a poner hoy, esto:
Te pusiste una cola alta y te planchaste las puntas, odiabas que las puntas estuvieran cada una para un lado, eras muy maniática con el pelo. Te maquillaste, cogiste el bolso y te fuiste. Llegaste a la cafetería donde trabajabas, si, era verano y estabas de vacaciones pero tenías que trabajar para poder pagarte la Universidad, ya que en Londres eran muy caras y aunque tus padres te mandaban dinero cada mes desde España no te llegaba para todo.
Estabas en la barra cuando tu jefe vino hacia ti.
-¿No ves que hay clientes? ¿A qué esperas?
-Voy Jake.
Jake era tu jefe, un idiota que te trataba fatal pero no podías tratarle como él te trataba a ti porque no podía despedirte. Fuiste hacia la mesa y te diste cuenta que eran tus amigas Zoe y Marta.
-Hola chicas ¿Qué hacéis aquí?
-Hola Cristina, veníamos a desayunar.
-Si claro, ustedes queréis algo, os conozco...-Notaste como Zoe bufaba.
-Está bien nos ha pillado Marta.-Ambas empezaron a reír.
-Aver, ¿Qué queréis?.
-Mira Cris, esta tarde vamos a ir a la playa, y bueno como últimamente no sales mucho pensamos que te gustaría venir.
-Amm.. Vale, pero ¿van los chicos?.- Hiciste esa pregunta porque no querías que vinieran, Zoe era novia de Zayn, Marta de Louis, Irene de Harry y Alba de Liam. Las cuatro eran tus mejores amigas, aunque ellas se conocían de antes por ser las novias de los chicos y al ir a los eventos se hicieron muy amigas, tú las conociste gracias a Irene que estudiaba contigo en la Universidad, desde entonces sois inseparables. Los chicos te caían genial los cuatro eran miembros de One Direction la mejor banda del momento, del cuál eras muy fan. En 1D había un 5º miembro, Niall, y ese era el problema, te gustaba desde la primera vez que le viste, esos ojitos azules, su cabello rubio... Era tan perfecto. Lo malo es que cuando estabas con él no te salían las palabras, te ponías muy nerviosa y se te notaba bastante lo que sentías por él.
-Sí vienen, pero no creo que Niall venga...
-Y eso?.-Preguntaste extrañada ya que los chicos siempre estaban juntos.
-Tenía cosas que hacer o algo así.-Te sonó un poco a cuento chino pero al final accediste a ir. Seguiste hablando con las chicas, para que te dijeran la hora y si tenías que llevar algo de comer hasta que Jake empezó a gritar tu nombre desde la barra, acudiste lo más rápida que pudiste.
-Cristina ¿qué coño haces ahí charlando?
-Bueno, no habían más clientes y pensé que..-No te dejó terminar la frase cuando te interrumpió.
-¿Pensaste? ¿Qué pensaste que yo iba a seguir pagándote sin que hicieras nada?.
-No me despida por favor, necesito este trabajo.-Tus ojos se entristecieron, pero este no se conmovía con nada ni siquiera pensabas que tuviera corazón.
-Lo siento pero estás despedida, haber hecho bien tu trabajo, no soy Dios y no doy segundas oportunidades. 
Cogiste el bolso y fuiste hacia tus amigas mientras pensabas: ''Menudo cabrón, llevo aquí 2 meses aguantándole para que a la más mínima me eche, dios que asco le tengo''.
Llegaste a la mesa con cara de asco y te sentaste con ellas.
-¿Dónde vais ahora?
-Vamos a ver los ensayos de los chicos, vente.
No sé si debería, sabéis como me pongo cuando le veo...
-Venga tonta ven, si te vemos nerviosa intervenimos y cambiamos de tema, pero ¿tu turno no acaba hasta las 3 y son la 1, no?
-Ya no, me acaban de despedir...
-¿Qué? ¿Enserio?
-Sí, pero bueno ya buscaré otra cosa, tengo algo ahorrado y lo usaré mientras busco trabajo.
-Pues mi hermana Celia busca alguien para que se encargue de organizar el papeleo en la oficina, ¿te interesa?
-Marta por supuesto, ¿por qué no lo dijiste antes, me habría ahorrado aguantar a este capullo?
-Me lo dijo ayer, no me dio tiempo a decírtelo.
-¿Y cuándo lo hablo con ella?
-Si quieres se lo digo yo y ya te aviso, okey?
-Vale, como quieras.
-Bueno chicas vamos que faltan 20 minutos y nos queda un caminito.
Os levantasteis y fuisteis al coche de Marta, ya que era la única con carnet porque tenía 20 años y las demás teníais 19, aunque Irene y tú os lo estabais sacando. Pusisteis la radio e ibais charlando hasta que empezó a sonar Kiss You, las tres empezasteis a cantar, pusisteis la música a todo volumen y os reíais de vosotras mismas.
Llegasteis y os echasteis algunas fotos con las fans, muchas querían hacérselas contigo, estabas extrañada ni siquiera sabían quien eras pero por otro lado tu también te habrías hecho una foto con toda persona que hubiera estado con los chicos. Cuando conseguisteis entrar fuisteis donde estaban ellos, ya estaban allí Irene y Alba, cada una con su chico. Alba y Liam estaban sentados en una mesa charlando y dándose besos cada dos por tres y Harry tenía cogida Irene en ''cucu'', en cuanto entramos los saludamos a todos, Zayn fue hacia Zoe y le dio un beso tierno en los labios luego se separó un poco de ella, la miró y le dijo:
-Vas Happening princesa?.-Todos empezaron a reír incluida tú.
Trás esto Lou se acercó a Marta.
-Ya te estaba echando de menos, tontita.-Marta sonrió.
-Y yo a ti, imbécil. Louis la agarró de la cintura y le dio un beso este no era tan tierno más bien pasional.
Estabas contenta por que tus amigas estaban muy felices con los chicos pero por otro lado les tenías cierta envidia, querías estar así con tu chico, concretamente con Niall, pero eso era imposible, ¿cómo Niall Horan iba a fijarse en ti, en una camarera?.
Te habías dado cuenta que Niall no estaba en la sala pero no ibas a preguntar, por suerte a Zoe se le vino la misma pregunta.
-Oye chicos, ¿Y Niall, cómo que no está por aquí dando saltos?.
-Ha ido a comer algo, decía que no había desayunado mucho porque iba tarde.-Zayn respondió y todos empezaron a reír aunque ninguna le encontrabais la gracia.
-¿Qué tiene eso de gracioso?
-Que desayunó dos tostadas, un zumo y cereales.-Niall era un comilón, amaba comer.
Los chicos cogieron los micros y se montaron en el escenario de la sala, tu y las chicas os sentasteis frente a ellos en unas sillas. Empezaron a cantar ''The don't know about us'' y en el primer estribillo llegó Niall, a lo justo para cantar su solo, subió rápido al escenario y os guiñó el ojo saludando. ''Es tan sexy y guapo'' pensaste.