jueves, 2 de mayo de 2013

Novela de Nialler, capítulo cuatro.


                                                          One Dream.

En el coche estuvisteis charlando, de la banda, los proyectos que tenían en mente... etc. Entonces llegó de nuevo el tema de las ''parejitas''.
-Cuando vienen las chicas a los ensayos, ellos están más distraídos y no lo hacen muy bien, pero eso es normal a mi me pasa igual.
-¿Te pasa igual? así que tienes algo por ahí...- Esas palabras te descolocaron y casi te pusieron algo triste, con lo bien que iba todo.
-Que va aun no encontré mi princesa, me refería que hay veces que vienen chicas muy bonitas y me distraigo.
-¿Cómo quien?.
-Como tú.- Tu corazón iba a mil por hora, tu felicidad se podía notar a millones de kilómetros.
-Valla, muchas gracias.- Él empezó a reír de nuevo. Te fijaste que era un chico muy risueño y todo se lo tomaba con buen humor, eso te gustaba.
Llegasteis a la playa y saludasteis a todos, dejaste tus cosas y te sentaste en una toalla. Todos fueron al agua excepto tu y Harry que estaba dormido en la toalla de al lado.
Cogiste tu móvil y volviste a mirar las menciones en twitter, seguías teniendo muchas, esta vez no te insultaban tanto, fuiste al perfil de Niall para ver que escribió y si eso aclararía el rumor, empezaste a leer:
''Cristina y yo somos solo amigos, es una gran persona y no niego que me gustaría empezar una relación con ella. ¿Qué me dices?, te quiero.'' Se había declarado públicamente, ya te daban igual los insultos querías a Niall y querías estar con él, ¿pero cómo responderle?. Pensaste decirselo cuando estuvierais solos, pero el se declaró en público corriendo el riesgo de que la respuesta fuera no, y viste que responderle por twitter sería provocar a las fans, las entendías seguramente si se hubiera declarado a otra habrías llorado mucho. No tenías ni idea de lo que ibas a hacer.
Harry se despertó y te vio sentada a su lado.
-Oye Cris ¿ponemos la comida? ya son las dos.
-Sí, vamos.- Os levantasteis y empezasteis ha hacer los filetes, tortilla, lo normal para la playa... Estabas colocando las cosas para comer en una mesita que trajeron los chicos cuando llegó Irene y besó a Harry, se secó con la toalla y ayudó a poner la mesa. Al terminar dejaste solos a los dos tortolitos y fuiste a la orilla ha avisar a los demás.
Zayn y Zoe salieron juntos pegándose, se daban empujones y Zayn la cogía en brazos para que no le pegara, se veían muy bien juntos al igual que los demás. Luego salieron Alba y Marta charlando y por último Liam, Louis y Niall, el rubito se quedó parado frente a ti-
-¿Qué, te vienes?.- Asentiste y os fuisteis juntos hacia la mesa donde ya estaban todos. Empezasteis a comer, tu estabas al lado de Niall y al otro lado a Marta, estaban todos charlando sobre el tour, entonces viste tu oportunidad.
-Niall.
-Dime.- Tú y Niall estabais hablando mientras los demás seguían con el mismo tema.
-He visto tu último twit...-Niall te miró y sonrió.
-¿Y qué me dices?.- Te hiciste la pensativa y el soltó una carcajada.
-Es que no sé, porque te pones en calzoncillos delante de chicas que ni conoces.- Ambos empezasteis a reír.
-Yo solo hago eso con la chica que me gusta.
-Ah, buena respuesta.
-¿Entonces eres oficialmente mi srta. Horan?.- Empezó a reír de nuevo.
-Supongo que sí.-Niall te sonrió, os estabais mirando fijamente él te agarró de la cintura y te besó tiernamente.

EL QUINTO CAPÍTULO ES EL ÚLTIMO, PRONTO LO SUBIRÉ.